logo
mundo
Influencer murió tras caer de una cascada mientras se tomaba una foto / Imagen Instagram @hike.sofiInfluencer murió tras caer de una cascada mientras se tomaba una foto / Imagen Instagram @hike.sofi
mundo 14/07/2021

Influencer murió tras caer de una cascada mientras se tomaba una foto

Falleció al intentar sacar la mejor selfie.

Le gustaban las fotos arriesgadas. Influencer murió tras caer de una cascada mientras se tomaba una foto.

Se conoció la historia de Sofía Cheung, una joven de 32 años, reconocida influencer por sus fotografías con alto contenido de adrenalina, que falleció mientras se sacaba una arriesgada foto.

Era conocida como ‘Daredevil’, o su traducción ‘Temeraria’, sumando más de seis millones de seguidores en redes sociales.

Según los primeros, esta joven instagramer de nacionalidad China, perdió la vida tras caer de una cascada a 16 pies de altura. Todo esto, mientras intentaba sacarse una selfuie en un paradisiaco, pero peligroso, lugar.

El hecho se registró en el arroyo Tsing Dai, cerca de Yuen Long, en China, cuando al intentar sacarse una foto desde un alto lugar, perdió el equilibrio cayendo al agua.

La caída le habría provocado graves heridas y aunque rápidamente fue atendida por un grupo de emergencias, lamentablemente en el hospital la declararon muerta.

También le puede interesar:

Influencer murió tras caer de una cascada mientras se tomaba una foto.