mundo

Mujer recibe agresiva nota de sus vecinos: “Mis hijos no quieren verte el cu…”

Una mujer de 26 años, madre de dos hijos, subió a sus redes sociales una nota que fue puesta en su auto, en el Reino Unido.

Facebook

El lunes, cerca de las 8:30, Alexandria Taylor salió de su casa en Chelmsford, en el condado de Essex, en Inglaterra, y en encontró con una nota en el parabrisas de su auto.

PUBLICIDAD

El mensaje era breve, pero contundente: «¡Sería muy apreciado si al menos pudiera cerrar las persianas cuando camina desnuda alrededor de tu casa… Mis hijos no quieren ni querrían verte en el culo».

Y la firma de la nota decía: «Muy agradecidos, vuestros vecinos».

Recomendados

La madre de dos niños no escondió su molestia por el mensaje, pues lo calificó como injusto y molesta subió la nota a redes sociales y contó u historia, la que rápidamente se hizo viral.

La mujer de 26 años recorrido que el domingo, cerca de las 22:30, recorrió su casa pagando las luces y cerrando las cortinas, luciendo calzones y una camiseta.

La versión de la acusada

Alexandria aseguró a los medios ingleses que «es la cosa más extraña que me ha pasado, no puedo entenderlo», al ser consultada por la nota.

La madre de dos hijos es categórica en señalar que «no estaba caminando desnuda. Llevaba una camiseta y unos calzones que cubrían mucho el trasero».

De hecho, la mujer aclaró que «para ser honesto, tuvieron suerte porque normalmente ando con muchos menos ropa. El domingo, simplemente di la vuelta por la casa, como lo hago normalmente, cerré las cortinas y apagué todas las luces», según cita Daily Mail.

En todo de broma, Alexandria añadió que «tuvieron suerte de que me pillaron bastante encubierta en esa ocasión».

Decirlo a la cara

La mujer, por último, afirmó que hubiera esperado de su vecinos le dijeran sus reparos a la cara y no a través de una nota.

Alexandria explicó que «a principio me sorprendió mucho y luego me enojé. Se supone que es mi vecino y tuvo la audacia de salir de su casa y dejar una nota en mi parabrisas, en lugar de simplemente llamar a la puerta y confrontarme».

Para la mujer, el hecho de dejar una nota habla de que «no tenían mucha confianza en su argumento».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último