mundo

Unidas en el engaño: mujer descubre que su novio era infiel y se va de viaje con “la otra”

Dos mujeres descubren que su novio es el mismo y descubren infidelidad, por lo que terminaron de viaje las dos juntas.

Ya hay películas con esta misma temática, pero la diferencia es que esto es completamente real. Una mujer se dio cuenta que era engañada por su novio y para vengarse del sujeto, finalmente se va de viaje con la «otra».

Kristen Bishop de Texas conoció a un hombre a través de una App de citas y salieron ocho meses, pero durante ese mismo tiempo, el hombre también era novio de Sophie Miller.

A la primera mujer ya los «viajes de negocios» de su novio comenzaron a sonarle a excusas, por lo que investigó y descubrió que le era infiel con otra mujer . 

Recomendados

Fue así que le mandó un mensaje de voz a Sophie para que estuviese al tanto.

Es así como nació el plan de venganza, de acuerdo a lo que indica Crónica, porque Bishop y su novio habían estado planeando un viaje romántico a  Turquía y Sophie se tomó otro vuelo y se los encontró en el aeropuerto, quedando el hombre sin habla.

En el minuto de quedar en evidencia, las mujeres le informaron que todas las reservas que tenía pagadas a su nombre se cambiaron para Miller.

Ambas mujeres terminaron en un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva, disfrutando por más de una semana de los mejores lugares en Capadocia y Estambul.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos