mundo

Un hombre denunció en una radio un curioso efecto de la vacuna covid en sus genitales

Un sujeto de Córdoba, Argentina, llamó a un programa radial y contó “que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual”.

En el programa «La Súper Mañana», de radio Suquía, de Córdoba, Argentina, que es conducido por Lalo Freyre, un hombre llamó para contar un efecto no esperado que él lo atribuye a la vacunación por el covid.

El hombre, que sólo fue identificado como oriundo de Córdoba, comenzó su historia así: “Dejo en claro que no tengo nada contra la vacuna, pero sí estoy con este problema”.

Acto seguido, el sujeto aseguró que el sábado recibió la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

“En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol».

El cordobés añadió que «ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”.

La recomendación de un doctor

Ante la historia del hombre, la radioemisora se contactó con el dóctor Manuel López Seoane, médico cirujano especialista en urología, para que explicara a qué se debía el problema.

López comenzó aclarando lo extraño del caso. “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas», aseguró el especialista.

Lo que sí, detalló el médico, «he escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias. Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre”.

Pero sobre el hecho descrito en el programa, el doctor afirmó que podría responder a un problema con la llegada de sangra a la zona afectada, lo que disminuiría el tamaño del pene y también su respuesta ante estímulos.

El consejo del especialista para el sujeto afectado es seguir las instrucciones que entrega la autoridad. O sea, comunicar el hecho para que se realice un monitoreo.

“Debe comunicarlo por el riesgo de una mala circulación periférica sobre los miembro inferiores”, sentenció el médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos