logo
mundo
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
mundo 02/06/2021

Conductor ebrio y sin licencia chocó gravemente contra una patrulla de Policía

El aparatoso accidente quedó registrado en video.

Por fortuna, el oficial quedó con heridas leves. Conductor ebrio y sin licencia chocó gravemente contra una patrulla de Policía.

En redes sociales se viralizó el video de un grave accidente, en el que se vio involucrado un jeep y una patrulla de la Policía.

El hecho ocurrió en una importante carretera en Moline (Illinois, EE. UU.), dónde un hombre que no tenía licencia y se encontraba en estado de embriaguez, decidió salir a conducir.

Informan que el ‘jeep’ que circulaba a toda velocidad chocó fuertemente contra la patrulla, ocasionando que el conductor del primer vehículo resultara con heridas graves.

Por su parte el oficial terminó con heridas leves, aunque el accidente fue aparatoso, su vehículo no tuvo gran afectación.

El infractor fue identificado como Matthew Scherer, quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia ante la gravedad del choque.

El video permite ver que la patrulla se encontraba detenida en la vía, cuando el jeep chocó tan fuerte que resultó volcado en medio de la calle.

Ahora las autoridades se encuentran a la espera de que el hombre se recupere, pues tiene que responder de por lo menos 3 delitos.

Conductor ebrio y sin licencia chocó gravemente contra una patrulla de Policía.