logo
mundo
Captura de pantalla / Imagen de referencia
mundo 25/05/2021

Mujer murió en un accidente de moto, mientras honraba a su difunto hijo en una caravana

Salió en la misma motocicleta en la que murió su hijo un mes antes.

Una tragedia que enluta a una familia. ¡Lamentable! Mujer murió en un accidente de moto, mientras honraba a su difunto hijo en una caravana.

Se dio a conocer la lamentable historia de una mujer que murió mientras participaba en una caravana que homenajeaba a su fallecido hijo.

¿Qué pasó? En medio del recorrido la mujer sufrió un grave accidente que le arrebató la vida, en la misma motocicleta en la que la perdió su hijo un mes antes.

Se trata de Diane Everett, una estadounidense de 51 años que habita en Colorado (USA), quien murió mientras participaba en un homenaje a su hijo Michael Everett Jr.

Según reportan, Michael murió el pasado 5 de abril en medio de un grave accidente de tránsito.

Poco más de haber pasado un mes de su fallecimiento, un grupo de amigos organizó una caravana de motos para honrar la muerte del joven.

A este evento invitaron a la madre del occiso, quien aceptó sin pensarlo. Lamentablemente el acto que se realizó el pasado 22 de mayo no terminó de la mejor manera.

¡Lamentable! Mujer murió en un accidente de moto, mientras honraba a su difunto hijo en una caravana.

Al evento asistieron unos 80 motorizados, en los que también estaban la hija y el hijastro de la fallecida.

La mujer decidió salir en la moto que usaba su hijo y en la que por desfortuna, había tenido el accidente que lo dejó sin vida.

En hechos que aún están siendo investíganos por las autoridades, Diane perdió el control del vehículo chocando fuertemente. Al parecer, un caballo se atravesó en su camino.

Aunque la mujer fue llevada de urgencia a un centro médico, perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Muy afectados se dejaron ver sus hijos, quienes no podían creer lo que ocurría frente a sus ojos, a tan solo un mes después de la partida de su hermano.

“Todo lo que podía pensar era, no otra vez. No puedo perder a dos de ellos”, expresó el afectado joven a medios locales.

Diane Everett, 5/15/21 A Milliken, CO. mother died when she crashed southwest of Loveland while riding in a memorial…

Publicado por In Memory of Motorcyclists Killed Across America en Sábado, 22 de mayo de 2021

¡Lamentable! Mujer murió en un accidente de moto, mientras honraba a su difunto hijo en una caravana