mundo

Incendio en perrera acabó con la vida de 43 animalitos

Solo uno de los perros logró salir ileso.

Consternado quedó el dueño del lugar. Incendio en perrera acabó con la vida de 43 animalitos.

Se conoció una lamentable noticia en la que una perrera se incendió por completo quitándole la vida a los perros que allí se encontraban bajo protección.

El caso ocurrió en Kentucky, Estados Unidos, donde DoggyStyle Kennels, un centro de protección a los animales, fue consumido en su totalidad por el fuego.

Recomendados

Así lo dio a conocer Ron Kraemer, el dueño del lugar por medio de la cuenta de Facebook que tiene para su perrera. Además, publicó algunas imágenes de cómo quedó el lugar.

«Para mis clientes y amigos, hoy llegué a casa desde la ciudad con una carga de comida para perros y encontré mis perreras en llamas», manifestó el devastado hombre al ver cómo murieron sus animalitos.

La filmación permite ver aún el lugar en llamas, el cual quedó totalmente destruido.

Para ver el video, haga clic aquí.

Incendio en perrera acabó con la vida de 43 animalitos

Según detalló el hombre, solo uno de sus perros logró sobrevivir, ya que de algún modo logró escapar de su jaula en medio de las llamas.

«Perdí a todos mis perros y cachorros excepto a Candy que de alguna manera se abrió paso a través de la puerta», manifestó.

Vecinos y amigos se mostraron afectados por lo sucedido, tanto así que crearon una página en GoFundMe con el fin de recolectar donaciones y así poder a ayudar con la reconstrucción del lugar a Kraemer.

El lugar se dedicaba a la cría de perros de la raza labrador retrievers.

Hasta el momento no se tiene información de qué habría iniciado el fuego en el área, el cual logró quitarle la vida a un gran número de perros.

Según detallaron, en total fueron 25 perros adultos y 18 cachorros los que perdieron la vida.

Incendio en perrera acabó con la vida de 43 animalitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos