A las 8 de la mañana del miércoles, una madre caminaba con su hijo de 6 años rumbo al colegio. Cuando faltaban tres cuadras para llegar al establecimiento, la mujer fue brutalmente atacada por un delincuente.
PUBLICIDAD
El sujeto bajó del auto y se abalanzó sobre la madre armado con un desatornillador. El delincuente, sin ningún miramiento, le propinó 8 estocadas a su víctima, quien protegía a su hijo.
En medio del forcejeo, la mujer lanzó el celular a la calle para tratar de detener el brutal ataca del delincuente. Y dio resultado, pues el sujeto fue tras el smartphone y luego se subió al auto para escapar.
Parte médico
La mujer fue auxiliada por vecinos y trasladada a un centro de salud, donde se confirmó que recibió 8 estocadas y sufrió esguinces en el codo derecho tobillo izquierdo.
Según informó Meganoticias, la pareja de la víctima afirmó que «el tipo se bajó directo a apuñalarla. De entrada le dio tres en la espalda, sin pedirle el teléfono ni nada (…) Se tiró directo a atacarla. Mi sensación es indescriptible, me dieron ganas de vomitar, llorar, rabia, impotencia».