logo
mundo
/ @henrycavill
mundo 26/02/2021

Henry Cavill revela el entrenamiento con el que ha logrado mantenerse en forma rápidamente

El protagonista de The Witcher aseguró que el cardio en ayunas le ha permitido condicionar su cuerpo positivamente.

Henry Cavill está dando de qué hablar. Sus fans han estado muy activos y pendientes de sus pasos, por eso celebran su regreso al set de grabación tras el accidente que le hizo guardar reposo durante el mes de diciembre de 2020. Y ahora que se conoció que anda en un proyecto “secreto” que podría estar vinculado con Mass Effect, se encendieron las alarmas y están aún más atentos de lo que se viene con esta estrella tan exitosa y seductora. Sin embargo, pese a todas las informaciones que este actor ha generado en las últimas semanas, sorprendió que fuera él mismo quien revelara el entrenamiento que realiza con la finalidad de mantener su cuerpo bien tonificado, pero sobre todo sano.

Henry Cavill revela el entrenamiento con el que ha logrado mantenerse en forma rápidamente

A criterio de Cavill el cardio en ayunas ha sido una de las rutinas de entrenamiento que más su cuerpo ha agradecido, ya que le ha permitido mantenerse en forma, sentirse y verse saludable, además de efectivo para eliminar todo tipo de grasa que se haya acumulado en las zonas más críticas de su contextura. “Estoy en la mejor forma de mi vida. Son solo 20 minutos, por lo que no es muy agotador. No pensaba que fuera posible quemar grasa y ganar músculo al mismo tiempo”, dijo a Men’s Health.
Sin embargo, no todos sus efectos positivos visiblemente notorios en su musculatura se debe a esta técnica, pues el famoso brujo Geralt de Rivia, también pone en práctica rutinas con levantamiento con pesas enfocadas en su tren superior. Tres series con 10 repeticiones de peso muerto rumano, hiperextensión, retención y elevación de mancuernas forman parte de su entrenamiento que ahora ha disminuido debido a la lesión en su pierna.
Pese a ello, el trotar y hacer largas caminatas en los alrededores de su casa también le han permitido ir evolucionando en su recuperación con la que ha ganado fuerza, velocidad y le he permitido seguir con su disciplina fuera del gimnasio. Esto es algo que sus fans femeninas agradecen, pues suspiran tras verlo cada vez más tonificado.

También puedes ver: