logo
mundo

Un tren cargado de petróleo y carbón embistió a un tráiler de 18 ruedas en Cameron, condado de Milam, Texas, la mañana de este 23 de febrero, ocasionando una gran explosión que fue reportada por habitantes de la demarcación y medios locales.

¿Tienes ‘niños problema’?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Las imágenes difundidas en redes sociales por la cuenta de Twitter @WileyPostKHOU muestran el momento en el que una enorme nube de humo y llamas se expandió por el cielo de la región mientras el testigo la filmaba con su celular desde su automóvil en movimiento.

De acuerdo con el portal de noticias local Kxxv, filial a la cadena ABC, la explosión fue de tal magnitud que miembros del cuerpo de bomberos del condado no lograron sofocar las llamas al momento y tuvieron que esperar a que se consumiera por unos instantes el fuego.

De igual forma, según Kxxv, personal de los servicios de emergencia reportaron que los conductores tanto del tren como del camión resultaron ilesos al lograr escapar de los vehículos a tiempo.

Por su parte, Chris White, alguacil del condado de Milam comentó para la televisora que no se presentaron mayores daños que los de los vehículos de carga y de una casa cercana a las vías del tren, de la cual nadie resultó herido.

#LIVE: Milam County Sheriff Chris White discusses a collision between an 18-wheeler and a train just outside of Cameron.

Publicado por 25 News KXXV en Martes, 23 de febrero de 2021

Lo más visto en Publimetro TV: