logo
mundo
Justice League /
mundo 18/02/2021

La dura revelación de Zack Snyder a un mes del estreno de “Justice League”: “Warner no tiene interés ni apetito”

El director de la aclamada cinta, que no llegará a Chile todavía, reveló que la compañía no está interesada en realizar una secuela de la saga.

A un mes del esperado estreno mundial -aún no para Chile- del “Snyder Cut” de “Justice League” en HBO Max, su director Zack Snyder realizó una dura revelación que entristeció a más de algún fan.

Después del lanzamiento del trailer final, donde pudimos ver una majestuosa versión del Joker de Jared Leto, el aclamado director de la película que será dividida en cuatro capítulos, confesó que no habrá una secuela de la saga.

Lo que muchos fans esperaban, finalmente no acontecerá… al menos con Warner Bros. Según Snyder “la verdad es que, por lo que yo sé, no existe interés ni apetito para hacer más de estas películas por parte de Warner Bros conmigo“.

En diálogo con el podcast Minutemen de Youtube, el director estadounidense “no pensaba que terminar esta película, pudiese haber sucedido. Pero hice lo mejor para mostrar la creación de la Justice League, esas diferentes personalidades que se juntan. De eso trata este film”.

Hace un tiempo DC decidió terminar con el trabajo de Snyder, aunque no descartó la posibilidad de realizar un multiuniverso, como en el caso de Marvel.

Cabe recordar que la cinta se estrenará el próximo 18 de marzo en la plataforma de HBO Max, la que todavía no está disponible para América Latina.