logo
mundo
/ Captura de pantalla
mundo 13/01/2021

¡De no creer! Mujer salió a pasear a un hombre con correa para evadir el toque de queda

Para evadir la multa, aseguró que él era su mascota. ¡De no creer! Mujer salió a pasear un hombre con correa para evadir el toque de queda.

Ante el aumento de los casos de coronavirus en diferentes países, son varias las medidas que han tomado los gobiernos para evitar la propagación del mismo.

Desde cuarentena estricta, toque de queda, entre otras medidas, los gobernantes han intentado proteger a los ciudadanos de su región.

Pero como dice el popular dicho “hecha la ley, hecha la trampa”. Eso pensaron muchos al conocer el curioso modo en que una mujer quería evadir la norma de toque de queda.

Se conoció el caso de una mujer que habita en Quebec, Canadá, que salió a pasear un hombre con correa para evadir las normas y no ser multada.

Así como lo lee, la mujer salió a la calle mientras paseaba a un hombre. Según le comentó a las autoridades, este era su perro.

Esta es una de las excepciones que hay en dicho país para que la gente pueda salir a las calles. Las personas pueden pasear a su mascota por un tiempo limitado.

Aunque la mujer aseguró a las autoridades que se encontraba paseando a su mascota, estas rechazaron sus argumentos y le interpusieron una multa de 1500 dólares canadienses.

¡De no creer! Mujer salió a pasear un hombre con correa para evadir el toque de queda.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.