¡Atención! Explota un hospital para veteranos de guerra en Estados Unidos

Hasta al momento hay dos fallecidos.

Por Michael Chabur Mahecha

Una aparente explosión de vapor de este viernes en un edificio de mantenimiento en el hospital de Asuntos de Veteranos en Connecticut, dejó a una persona desparecida y dos empleados muertos, así lo dijeron las autoridades.

Las muertes fueron confirmadas anteriormente por el senador Richard Blumenthal a WFSB-TV, afiliada de CBS .

"Recibimos un informe esta mañana de que ocurrió una explosión en el campus de West Haven del Sistema de Salud de Connecticut de VA, que resultó en dos muertes en un área de atención que no eran pacientes", dijo el secretario de VA Robert Wilkie en un comunicado.

Además de esto, expresó que "ninguna de las víctimas eran pacientes de VA y la atención de los mismos no se vio afectada. El personal de emergencia está en el lugar", dijo en el comunicado. "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas de esta explosión". Sin embargo, Max Reiss; portavoz del gobernador Ned Lamont, informó que faltaba una persona.

No obstante, bomberos de West Haven describieron que dicho incidente fue producido por una "explosión de vapor" en un edificio de instalaciones a poca distancia del hospital.

Una de las personas que murió era un empleado de VA y la otra era un contratista, dijo Blumenthal, un demócrata de Connecticut.

"Este tipo de explosión puede haber sido el resultado de una falla mecánica o un error por parte de alguien en el VA. No tenemos datos firmes hasta el momento".

¡Atención! Explota un hospital para veteranos de guerra en Estados Unidos 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo