(Video) Joven golpea a un congresista peruano en plena transmisión en vivo

Un gran puñetazo recibió el político Ricardo Burga, quien se encontraba dando declaraciones a los periodistas.

Por Michael Chabur Mahecha

¡Que dolor! En redes sociales se esta compartiendo el momento exacto en que el político peruano y vocero del partido Acción Popular y uno de los parlamentos más críticos del gobierno, recibió una agresión física, luego de que confirmara la destitución del presidente Martín Vizcarra

En las imágenes se puede observar al congresista hablando de la vacancia de Vizcarra, cuando inesperadamente un joven; identificado como Carlos Ezeta, le propinó un puñetazo que dejó a todos los periodistas impresionados.

El joven al terminar dicho golpe, intentó escapar del lugar escabulléndose entre el tumulto, pero la policía de Lima actuó rápido y lograron capturarlo. Por tal motivo, permanece detenido, pero Ricardo Burga; quien recibió el golpe, aún está pensado en si es necesario denunciarlo o no, así lo informó el medio El Bocón.

“No creo que llegue a la denuncia, pero sí me gustaría que mandara un mensaje de no violencia”, dijo el parlamentario a ese medio sobre el joven que lo agredió.

No obstante, el agresor ha ganado miles de seguidores en redes sociales luego de que se conociera su identidad tras la viralización del video. Imágenes en el que se le puede observar con tapabocas y alistando el derechazo para golpear al político quien votó a favor de la destitución de Vizcarra.

El Instagram de Ezeta está cerca de llegar a los 300.000 seguidores y desde allí informa a sus fans sobre su situación luego de ser detenido.

(Video) Joven golpea a un congresista peruano en plena transmisión en vivo 

(Video) Joven golpea a un congresista peruano en plena transmisión en vivo 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo