mundo

Modelo encuentra una cámara disfrazada de cargador de celular en alojamiento Airbnb

La joven calificó el momento como «su peor pesadilla». Modelo encuentra una cámara disfrazada de cargador de celular en alojamiento Airbnb.

Alex Undone, una joven modelo estadounidense, decidió compartir una mala experiencia durante su estadía en un alojamiento alquilado por Airbnb.

Según detalló, mientras se encontraba tranquilamente dentro de la vivienda notó algo extraño en la sala de visitas.

Recomendados

Lo que parecía ser un simple adaptador para cargador de celular, resultó ser un dispositivo el que había una cámara oculta y una tarjeta de memoria que almacenaba los videos.

«La única razón por la que sabía lo que era fue por un video de hace años que se hizo viral, en el que una joven modelo advirtió a otras mujeres sobre espeluznantes fotógrafos que las usaban en baños, vestuarios, etc», comentó la modelo sobre la situación.

Undone informó de lo ocurrido a la Policía, quienes no pudieron darle una respuesta positiva a la denuncia, pues la casa se encuentra en una «zona gris», lo que no dejaba claro si era un delito o no.

Desde Airbnb, le fue detallado que el dueño no estaba cometiendo un delito, ya que solo estaba prohibido poner cámaras en áreas privadas y esta se encontraba en una zona común de la casa.

«Mi privacidad fue violada y utilizada para Dios sabe qué. Me robaron la tranquilidad y ni siquiera me permitiré pensar cuánto peor podría haber sido esto si mi hija hubiera estado conmigo. Por favor, protéjanse porque estos sistemas no lo harán», puntualizó.

Modelo encuentra una cámara disfrazada de cargador de celular en alojamiento Airbnb.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos