logo
mundo
mundo 30/10/2020

Joven colombiano de 23 años mató a su madre e hirió a su hermana en Estados Unidos

Se trata de Santiago José Zuleta Penagos, un joven de 23 años que vivia con su madre y su hermana en el condado de Miami Dade, en Florida, Estados Unidos. Joven colombiano de 23 años mató a su madre e hirió a su hermana en Estados Unidos.

Las autoridades lo encontraron con un cuchillo en la mano, con el cual apuñaló multiples veces a su madre, Raquel Penagos, causandole la muerte, y a su hermana, Saray Zuleta, dejándola gravemente herida.

La familia era oriunda de Ibagué, Tolima, pero vivían desde hacía 13 años en Estados Unidos.

Las dos víctimas “tenían múltiples heridas de cuchillo y fueron transportadas al hospital, donde la madre del detenido fue declarada muerta”, informó América Noticias.

Joven colombiano de 23 años mató a su madre e hirió a su hermana en Estados Unidos

La emisora local La Cariñosa aportó datos adicionales como que el agresor llegó a la casa de su madre “exaltado” y que “sostuvo un altercado” con ella y su hermana “terminando en un fatal desenlace”.

El hecho se presentó a principios de esta semana hacia las 7:30 p.m.

La frecuencia radial también aseguró que el agresor “al parecer desde hace algunos años venía padeciendo de algunos problemas de esquizofrenia”.

Sobre la hermana herida, reporta que cumplirá 25 años en diciembre, y que “ha evolucionado satisfactoriamente, a pesar de presentar lesiones en su pulmón y algunas laceraciones en su rostro, aunque no se repone del golpe anímico que ha causado este hecho en el seno de su familia”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar: