mundo

¿Le interesa? Buscan aficionado a memes tontos y ofrecen millonaria suma por navegar 15 días en Internet

La mayoría de los trabajadores sexuales promocionan sus servicios en internet. Getty Images

Buscan un ‘navegador personal’, cuya tarea será «navegar por los rincones más lejanos de la Web». ¿Le interesa? Buscan aficionado a memes tontos y ofrecen millonaria suma por navegar 15 días en Internet.

PUBLICIDAD

Aunque le parezca una oferta de no creer, esta opción de trabajo es real. Una compañía con sede en Noruega busca a una persona que navegue por la web durante 15 días buscando cosas raras y divertidas.

La oferta es realizada por el navegador Opera y según publicaron, buscan un empleado temporal que sea aficionado a los memes tontos, cuya tarea será «navegar por los rincones más lejanos de la Web, para hablar de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre».

Dicho trabajo tendrá la opción de realizarse desde cualquier parte de mundo y los requisitos que debe cumplir son sencillos.

-Amar la Web.

-Saber lo que es un navegador.

-Hablar mucho consigo mismo.

PUBLICIDAD

-Tener un ordenador y una conexión a Internet estable.

-Además de hablar inglés con fluidez y ser mayor de 18 años.

La persona que sea elegida tendrá un sueldo de 8.000 euros (más de 36 millones de pesos).

Para postularse, los interesados deberán grabar un video con duración entre los 15 a 60 segundos, donde comente el momento más relevante o divertido que haya tenido en la web.

Este video debe ser subido a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube junto con el hashtag #operapersonalbrowser. El postulante deberá enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales a personal-browser@opera.com.

Tiene plazo hasta el 13 de noviembre del 2020.

Opera se comunicará con las personas seleccionadas y les indicará el proceso a seguir.

¿Le interesa? Buscan aficionado a memes tontos y ofrecen millonaria suma por navegar 15 días en Internet.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último