Tragedia en Italia por niño que perdió la vida por el reto 'Jonathan Galindo'

Por Román Gómez

Tragedia en Italia por niño que perdió la vida por el reto 'Jonathan Galindo'

Las autoridades italianas están consternadas luego de un caso que vio la luz y se cobró la vida de un niño al parecer a causa del reto 'Jonathan Galindo', un peligro detectado para la niñez en las redes sociales. El chico de Nápoles se tiró de un undécimo piso dejando una nota que hace pensar que se quitó la vida por el hombre con el rostro del personaje de Goofy, Disney.

"Lo siento, mamá. Los quiero, pero le tengo miedo al hombre negro de la capucha", estaba escrito en un papel que encontraron los padres en el lugar del siniestro. Asimismo, manifestaron que su hijo venía notándose preocupado en las últimas semanas aunque no sabían por qué.

Tragedia en Italia por niño que perdió la vida por el reto 'Jonathan Galindo'

Las autoridades continúan las investigaciones y tienen indicios para pensar que fue un mensaje virtual por parte de 'Jonathan Galindo' que comenzó con esto y terminó en la muerte del niño.

El modus operandi de este reto es recibir un correo electrónico por parte de 'Jonathan Galindo' que comienza a pedir retos a los niños, pero termina en la muerte. Según conocen las autoridades, este hombre tiene la cara desfigurada y maquillada con la del personaje Goofy, de Disney.

Las autoridades internacionales le siguen la pista a quien al parecer sería un asesino serial de niños.

Tragedia en Italia por niño que perdió la vida por el reto Tragedia en Italia por niño que perdió la vida por el reto "Jonathan Galindo" / Twitter
Loading...
Revisa el siguiente artículo