Mujer se amputó una mano para cobrar millonaria suma del seguro

Por Publimetro Colombia

Se trata de una joven de 22 años de edad quien indicó que había perdido su extremidad izquierda de manera accidental mientras cortaba las ramas de unos árboles. Mujer se amputó una mano para cobrar millonaria suma del seguro.

Sin embargo Julia Adlesic, de Liubliana (Eslovenia), fue desenmascrada por la justicia de ese país, que determinó se amputó la mano deliberadamente para justificar una discapacidad permanente.

De esta manera la joven podía cobrar un millón de euros en pólizas de seguros, lo que equivale a más de 4.400 millones de pesos, informó BBC.

Mujer se amputó una mano para cobrar millonaria suma del seguro

Por dos detalles la justicia se dio cuenta del plan que Julia tenía pensado.

El primero, según el medio, fue que en 2018 (un año antes de su lesión) la eslovena había  adquiriido cinco pólizas de seguro.

La segunda fue que días antes del ‘accidente’, el novio de la mujer buscó información en internet sobre manos artificiales, lo que dejaba claro que todo había sido intencional, iun indicio irrevocable de que todo había sido premeditado.

Este año un tribunal halló culpables a Julia y su novio por estafa. Ella fue condenada a dos años de prisión, mientras que su pareja a tres, indicó el medio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo