WhatsApp: así puedes saber la hora en que se conecta alguien y su historial

La aplicación es perfecta para aquellos padres que quieren controlar el tiempo de los hijos en el celular.

Por Publimetro Ecuador

Y es que ya lo hemos dicho antes, WhatsApp es todo un mundo lleno de sorpresas y posibilidades. Cada día están saliendo actualizaciones o trucos, tanto con la misma aplicación, como con otras.

Así es el caso de una función donde se podrá ver la hora en la que una persona se ha conectado a la aplicación. Lo que sí debes saber es que esta se encuentra por el momento disponible para Android, en Google Play Store.

La aplicación gratuita que te ayudará

HackWa es el nombre de la aplicación y se la puede descargar totalmente gratis en Google Play Store. Si la utilizas, podrás saber a qué hora se conectó otro usuario y también obtendrás un registro de los ingresos de esa persona en la plataforma de mensajería instantánea. Te recomendamos que la utilices solo para saber si él o ella están disponibles para conversar. No uses la herramienta con otros fines "macabros" que te podrían robar la paz.

WhatsApp: así puedes saber la hora en que se conecta alguien y su historial

Whatsapp Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Si compartes la idea de que a veces los jóvenes deben ser controlados y pasar demasiado tiempo puede dañar, puede tratar de utilizar nuestra aplicación. Siempre se le notificará cuando sus hijos están en línea en WhatsApp, cuánto tiempo pasan allí", señala la aplicación.

ASÍ LA PUEDES UTILIZAR

Ingresa el número de un usuario, luego se debe configurar si quiere recibir una notificación cuando esa persona se conecte a WhatsApp.

Finalmente, si quieres agregar a más usuarios tendrás que cancelar la suscripción de HackWa que es exclusiva para espiar.

WhatsApp: así puedes saber la hora en que se conecta alguien y su historial

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

El "doctor" de Grey’s Anatomy que se une al mundo Marvel

"Un sueño hecho realidad", así lo describió el famoso actor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo