Mujer guardó hamburguesa de Mc Donald's por 24 años y muestra el resultado

La empresa respondió con una declaración diciendo que sus hamburguesas podían descomponerse en el ambiente adecuado

Por Publimetro Chile

No es primera vez que una persona guarda productos de la cadena de comida rápida Mc Donald's y hoy se conoció un nuevo viral de Tik Tok.

Una mujer estadounidense guardó en un armario una hamburguesa y sus papas fritas por 24 años y a través de la red social dio a conocer el resultado.

La TikToker @aly.sherb, compartió un video de su abuela mostrando el combo que fue comprado en 1996 y que venía en una bolsa con un anuncio de una carrera de Nascar. Aunque la mujer no expresó el por qué guardo el alimento, dijo que "siempre estuvo en una caja".

Las papas fritas como la hamburguesa estaban todavía en su envase original. "Las papas fritas parecen como si se hubieran caído debajo de un asiento hace un mes o más y nunca se pudrieron o descompusieron", dijo la mujer. En cuanto a la hamburguesa precisó que "el pan y la carne nunca se han podrido, y ni siquiera se ha roto", dijo la mujer. "Está completamente intacto".

Mujer guardó hamburguesa de Mc Donald's por 24 años y muestra el resultado

TikTok TikTok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

McDonald's respondió con una declaración diciendo que sus hamburguesas podían descomponerse en el ambiente adecuado, específicamente uno rico en humedad. Si el ambiente es seco, la hamburguesa puede secarse y no descomponerse.

Según el ‘Daily Mail’, una de las posibles razones de las conservación de los alimentos es que estaban sin pepinillos, sin salsas, entre otros. Además, no es la primera vez que Mc Donald´s se ve inmersa en esto temas. De acuerdo con 'KUTV', el 2 de enero de 2019, David Whipple, de Utah (Estados Unidos), mostró una hamburguesa que guardó durante 20 años, la cual, según él, "parecía acabada de comprar". Los dos testimonios coinciden.

Whipple dijo al canal de TV que, la hamburguesa que compró el 7 de julio de 1999, no tenia como objetivo guardarla. Inicialmente, introdujo el alimento en un bolsillo de su abrigo y se olvido de ella, dejándola en un cuadro de olvido, en un lugar oscuro e inhabitable: su armario. Todo esto, durante dos años. Cuando la volvió a ver, quiso seguir con el experimento, teniendo el mismo resultado que la protagonista del video de TikTok.

Mujer guardó hamburguesa de Mc Donald's por 24 años y muestra el resultado

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo