mundo

Rescatan a niña de cuatro años que “navegaba” en su flotador de unicornio en alta mar

Las fuertes olas alejaron a la pequeña de la playa. Rescatan a niña de cuatro años que «navegaba» en su flotador de unicornio en alta mar.

Una familia disfrutaba de un día de playa, viendo cómo su hija de 4 años jugaba en la orilla con un flotador de unicornio.

Pero todo se salió de control luego de que una fuerte ráfaga de viento, junto a las corrientes de agua, se llevaron a la pequeña a alta mar.

Los padres no pudieron hacer nada para alcanzarla y la niña se perdió en el horizonte en plena alta mar. El hecho se registró en una popular playa de las costas de Grecia.

Luego del trágico incidente, la familia dio aviso a las autoridades portuarias. Quienes de inmediato activaron una alerta y todas las embarcaciones de la zona empezaron la búsqueda.

En poco tiempo llegó un aviso un ferry de nombre Salaminomachos, que había avistado a la pequeña y que iniciaría el rescate.

La embarcación inició las maniobras de aproximación y logró rescatar a la pequeña, que luego fue traslada a un recinto hospitalario. El rescate fue grabado por la tripulación del ferry.

Para el momento en que fue rescatada de las aguas del mar, la niña estaba muy aferrada de las manillas del flotador y bastante asustada, según informaron quienes la hallaron.

¡De no creer! Rescatan a niña de cuatro años tras ser arrastrada al mar en su flotador de unicornio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos