En pasados días Kim Jong-un tomó la drástica medida. La escalofriante razón por la que confiscan perros a los habitantes de Corea del Norte.
PUBLICIDAD
Según se pudo conocer, el líder norcoreano creó una ley que ordena confiscar todos los perros domésticos que existan en su país.
Las razones de esta peculiar medida son varias, pero una de estas ha destacado. De acuerdo Kim Jong-un, tener un perro como mascota es una idea capitalista que contamina a su población de una ideología burguesa.
Sumado a esto, habría otra escalofriante razón. Temen que algunos de sus habitantes terminen convirtiéndolos en comida, debido a una supuesta crisis alimenticia que cruza el país, según informó Noticias Caracol.
Al parecer, las autoridades ya han identificado cada uno de los hogares que poseen un perro como mascota y están obligando a sus dueños a entregarlos.
Algunos de los animales confiscados serían entregados a zoológicos, mientras que otros con menos fortuna, serían vendidos a restaurantes para el consumo humano, según manifestó el medio anteriormente mencionado.
Fuentes internacionales afirmaron que tener un perro de compañía en dicho país, es símbolo de pertenecer a una clase alta.
PUBLICIDAD