logo
mundo
 /
mundo 29/07/2020

¡Descarado! Pidió ayuda económica por la pandemia y con el dinero compró un Lamborghini

Con lo recolectado supuestamente pagaría la nómina de sus empleados, pero todo fue un engaño. ¡Descarado! Pidió ayuda económica por la pandemia y con el dinero compró un Lamborghini.

La historia de un hombre que inventó problemas económicos para recolectar dinero y comprar un automóvil de lujo le está dando la vuelta al mundo.

Se trata de David Hines, un hombre estadounidense que bajo engaños accedió a las ayudas monetarias que estaban destinadas a las empresas con crisis económica en medio de la pandemia.

Este sujeto logró recolectar la suma de 3,9 millones de dólares. Dinero que supuestamente usaría para pagar la nómina de sus empleados.

Pero no fue así, con la millonaria suma que logró conseguir, este supuesto empresario se compró un Lamborghini Huracán y otras compras de lujo.

Y aunque creyó cantar victoria, los planes de Hines se derrumbaron cuando fue capturado por las autoridades por el delito de “abusar del Programa de Protección de Pagos, creado para mitigar el impacto económico de la pandemia del COVID-19″, según informó Noticias Caracol.

Davis pagó la fianza de 100.000 dólares para quedar en libertad condicional. Ahora se encuentra a la espera de la audiencia con la justicia que será el próximo 14 de octubre.

Informan que podría pagar una condena de hasta 70 años de cárcel.

¡Descarado! Pidió ayuda económica por la pandemia y con el dinero compró un Lamborghini.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.