Todo un récord: se compró un Lamborghini de mil millones y le duró sólo 20 minutos

A la salida del concesionario chocó el auto de lujo.

Por Publimetro Chile

El miércoles un hombre fue hasta el concesionario Lamborghini de, condado de Yorkshire, Reino Unido, nada menos que a retirar la compra de su vida: un flamante Huracan Spyder descapotable de un valor de 270.000 euros, o sea, un poco más de mil millones de pesos.

Era el vehículo que quería tener por años y qué mejor que empezar a presumir de él en plena época de verano, pero el destino tenía guardada una sorpresa.

El afortunado (hasta es momento) dejó el recinto comercial conduciendo su increíble deportivo, tomó una carretera para sentir un poco potencia del bólido italiano y ocurrió lo impensado: por alguna razón el vehículo frenó bruscamente y otro auto que venía atrás se estrelló con el Lamborghini, según informó el diario inglés The Independent.

Compró un Lamborghini de $245.000.000 y le duró 20 minutos

Afortunadamente no hubo heridos de consideración, pero el bello y delicado vehículo quedó severamente dañado en su parte trasera.

La policía, que investiga las razones del accidente, subió a tu cuenta de Twitter el curioso hecho con la siguiente frase llena de ironía británica: "¡Es solo un coche! Pero, en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos".

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Argentina crea cascos para reemplazar a ventiladores en pacientes covid

La empresa Ecleris presentó la innovación en medio de la pandemia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo