¡Esto no puede seguir pasando! Joven lucha por su vida tras ser quemada por violador

La mujer de 17 años lo denunció y tres días después, el agresor la roció con bencina y le prendió fuego.

Por Publimetro Chile

Una jovencita de 17 años se debate entre la vida y la muerte, tras resultar con quemaduras en el 90% del cuerpo, luego de haber sido atacada con fuego por el hombre al que había denunciado por violación tres días antes. Joven lucha por su vida tras ser quemada por violador.

De acuerdo a La Vanguardia, la menor había conocido al presunto agresor, de 45 años, a través de Facebook.

Condenados a 723 años de cárcel por estafar a clientes con promoción de mariscos

Dos dueños de un restaurante en Tailandia vendieron vales a clientes para usar su buffet a un precio demasiado bajo, pero luego no cumplieron.

El pasado 9 de junio la joven lo denunció por violación ante la policía de la provincia de Mehedinti, en el sureste de Rumania, donde ocurrieron los hechos.

Tres días después de la denuncia, el hombre fue a la casa de la joven, la roció con bencina y le prendió fuego. La policía sí logró detenerlo.

El hombre, condenado a 90 años de cárcel por cinco asesinatos, fue puesto en libertad condicional el año pasado por buena conducta, tras haber pasado 26 años en prisión.

Joven lucha por su vida tras ser quemada por violador

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Hermana de Kim Jong-un lanza una dura amenaza en contra de Corea del Sur que da miedo

"El derecho a tomar la próxima acción contra el enemigo será confiado al Estado Mayor de nuestro ejército", aseguró Kim Yo Jong.

Loading...
Revisa el siguiente artículo