Hombre ofrecía comida con potente picante a habitantes de calle solo para ver sus reacciones

Por Publimetro Colombia

Un hombre de 38 años ha sido llamado a responder ante la justicia  estadounidense señalado de estas indignantes bromas. Hombre ofrecía comida con potente picante a habitantes de calle solo para ver sus reacciones.

Lo hacía para grabar a las personas sufriendo vómito, dificultad para respirar y hasta ataques de epilepsia, causados por el potente picante.

De hecho,varias de las víctimas terminaron en el hospital, a mediados de mayo, después de ingerir alimentos mezclados con oleorresina capsicum, "que es dos veces más fuerte que el spray de pimienta usado por la Policía", dijo la oficina del Fiscal del condado de Orange, a AFP.

"Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento, y su dolor fue grabado para que pudiera ser revivido por su atacante una y otra vez", agregó el fiscal Todd Spitzer.

Hombre ofrecía comida con potente picante a habitantes de calle solo para ver sus reacciones

El nombre del victimario es William Robert Cable y envenenó a sus víctimas en Huntington Beach, al sur de Los Ángeles.

Para lograrlo, el hombre atraía a los habitantes de calle ofreciendoles cerveza, para que luego consumieran los alimentos envenenados.

Este hombre fue arrestado el 22 de mayo y se enfrenta a una pena de hasta 19 años de prisión si es declarado culpable de los cargos de envenenamiento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo