mundo

Capturan a un hombre que puso explosivos en fruta que se comió una elefanta

Agredir a los animales y no darse cuenta. O sí, porque en la India, donde ocurrió este bochornoso hecho, es frecuente que le pongan explosivos a los alimentos para ahuyentar a los animales salvajes que asaltan las plantaciones en busca de alimentos.

Así fue como una elefanta perdió la vida tras comerse una piña bomba, hace semana y media atrás. Las imágenes de la animal se hicieron virales en el gigante país asiático, reflejando la agonía y el dolor que tuvo en su lecho de muerte.

Capturan a un hombre que puso explosivos en fruta que se comió una elefanta

Ahora, la Policía anunció la captura del responsable, quien puso el explosivo en la fruta para espantar a los animales salvajes que le roban el alimento, sobre todo los jabalíes. El hombre, de apellido Wilson, aceptó los cargos y ahora se enfrenta a una pena que va hasta los 7 años de prisión, algo que se sabrá en las próximas semanas.

Recomendados

«El detenido aceptó que usaron varios cocos llenos de explosivos en contra de los mamíferos», manifestó Surendra Kumar, encargada de la flora y la fauna del estado de Kumala, donde se registró el hecho. Las autoridades continúan en búsqueda de otros dos sospechosos de ayudar a Wilson en el delito.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos