(VIDEO) Policía ataca a hombre de 75 años provocándole grave lesión en la cabeza

Por Publimetro Colombia

El hecho se registro en medio de las protestas por la muerte de George Floyd en EE.UU. (VIDEO) Policía ataca a hombre de 75 años provocándole grave lesión en la cabeza.

El mundo entero se encuentra consternado tras el asesinado del ciudadano afroestadounidense, George Floyd, a manos de un agente de la Policía de Estados Unidos.

Dicho acto ha provocado un sin número de manifestaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Siendo Minneapolis la ciudad en la que se originó todo.

Incluso en redes sociales se creó #BlackoutTuesday, protesta virtual a la que tanto artista internacionales como nacionales y personas del común se han unido.

Y aunque las protestas son también por el constante abuso policial que se vive en el país, los agentes de dicha entidad parecieran no dar su brazo a torcer.

Así quedó demostrado en un video que fue grabado en Búfalo, estado de Nueva York. Un agente de Policía empujó sin ningún motivo a un hombre de 75 años, provocando que este cayera al suelo y sufriera una grave lesión en la cabeza.

La situación ha generado más indignación entre la población. El video puede llegar a ser sensible.

(VIDEO) Policía ataca a hombre de 75 años provocándole grave lesión en la cabeza.

Respecto a la salud del anciano, reportan que se encuentra en recuperación pero su estado es complicado por la gravedad de la herida.

Informan que el comisionado de la policía de Búfalo suspendió a los dos agentes que se ven que en el video agreden al adulto mayor.

(VIDEO) Policía ataca a hombre de 75 años provocándole grave lesión en la cabeza.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo