Madre envenenaba a su hijo para pedir plata por su estado de salud

Por Román Gómez

Insólita la miseria humana. Una mujer envenenaba adrede a su hijo de cuatro años para pedir dinero y vender artículos por internet, solicitando ayuda monetaria.

Dicha situación se presentó en Thailandia, donde la madre llamada Nittha fue reconocida por las autoridades tras investigar un caso similar en el que también está involucrada. Según la policía de Bangkok, la mujer le suministraba veneno a su hijo Im, lo que la llevó a internarlo en un hospital en el 2019, donde se dieron cuenta que el caso era muy similar a la de una niña meses atrás.

Madre envenenaba a su hijo para pedir plata por su estado de salud

Las autoridades se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que la niña, de nombre Yim, murió en 2018 por una enfermedad que no se pudo decretar. Al revisar los archivos, descubrieron que Nittha estaba al cuidado de Yim lo que encendió las alarmas. Por desgracia, a la niña no pudieron salvarle la vida, pero a Im sí.

A la mujer se le encontró una cuenta bancaria a nombre de la mamá biológica de Yim, por 480.000 dólares. Ahora, enfrenta cargos por homicidio, maltrato infantil, trata de personas y fraude.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo