Monos le robaron a funcionario médico muestras de sangre con coronavirus

No se sabe a dónde fueron a parra estas muestras ni qué hicieron con ellas.

Por Publimetro Colombia

Parece una película de ficción, pero no lo es. El hecho ocurrió en India y hay preocupación por lo ocurrido. Monos le robaron a funcionario médico muestras de sangre con coronavirus.

Un grupo de monos atacó a un técnico de un laboratorio médico y le robó algunas muestras de sangre de pacientes que habían dado positivo a las pruebas de coronavirus.

El trabajador estaba caminando por el campus de la facultad de Medicina de una universidad en la ciudad de Meerut, ubicada en el estado de Uttar Pradesh (India), cuando de repente aparecieron los animales y, luego de un breve forcejeo, le arrebataron las muestras de cuatro pacientes que se encuentran en tratamiento.

Monos le robaron a funcionario médico muestras de sangre con coronavirus

En la India es común que los monos convivan con los humanos en algunos espacios públicos y que en ocasiones tomen de la nada algunos alimentos y objetos de las personas y turistas que pasan por su lado.

Los habitantes de esta ciudad se han mostrado preocupados por no saber si los animales llevaron las muestras a las zonas residenciales y haya riesgos de contagios.

La pandemia de coronavirus en India ha dejado 169.011 casos positivos y 4.820 decesos hasta este 29 de mayo de 2020.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo