Increíble: policía interviene fiesta de niños de 12 años en plena cuarentena

Para colmo, el cumpleaños contaba con presencia de adultos.

Por Publimetro Chile

Hay gente que parece que no entiende nada… Unos "genios" en Perú tuvieron la extraordinaria idea de organizar un cumpleaños de niños de 12 años en plena cuarentena, sin ninguna medida de distanciamiento social ni mascarillas. Increible: Policía interviene fiesta de niños en plena cuarentena.

O sea, no solo se arriesgaron ellos, sino que también expusieron a sus hijos la pandemia en un país que se ubicó en el puesto 12 de las naciones con mayor cantidad de contagiados en el mundo, con 108.769 infectados.

Esta es la cantidad de personas capturadas por violar medidas sanitarias durante el aislamiento

Las cifras corresponden a una capital del país. ¿Le parece mucho o poco?

Pese esos impactantes números, estos padre organizaron la fiesta, hasta que un vecino denunció esta aberración y la Policía Nacional Peruana (PNP) ingresó al domicilio y acabó con la fiesta. Ahí se constató que ningún menor portaba mascarillas.

En América Noticia, el mayor de la PNP Ever Cerna narró que “a través de la región policial Lima, diferentes comisarías vienen haciendo operativos dispuestos por la superioridad. En esta oportunidad nos encontramos en la avenida Mariano Melgar, donde a mérito de una llamada telefónica nos hemos constituido a este hogar y nos hemos visto con la sorpresa de que se estaba realizando una fiesta infantil, con un aproximado de 12 menores de edad, sin las medidas de seguridad y exponiendo al tema de la covid-19”.

La policía aseguró que los adultos presentes en la fiesta sufrirán las consecuencias legales.

Increible: Policía interviene fiesta de niños en plena cuarentena

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo