Crean brazalete electrónico para combatir el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Son varias las funciones que brinda con el fin de ayudar a combatir el virus. Crean brazalete electrónico para combatir el coronavirus.

Con el fin de combatir el coronavirus, han creado un brazalete electrónico como medida de seguridad.

Una empresa italiana especializada en productos que ofrecen bienestar y deporte, desarrolló un dispositivo electrónico, tipo pulsera deportiva, que ayudará a combatir la COVID-19.

Este brazalete electrónico llamado Labby light, controlará la distancia mínima que deben tener las personas además de medir la temperatura corporal del portador.

En caso que el paciente haya sido positivo, este brazalete tendrá información para rastrear los contactos que han tenido contacto con dicha persona.

Con una luz led o vibración del dispositivo, esta pulsera alertará a los usuarios cuando se encuentren violando la distancia permitida, claro en cuando ambas personas porten uno de la misma referencia cada una.

"El Labby almacena internamente la identificación, el día, la hora y la duración del contacto con los otros usuarios Labby con los que estuvo cerca", informan los desarrolladores en la página que es vendida.

Recordemos que Italia, país donde ha sido creado y empezará a ser implementado el brazalete, ha sido uno de los países que mayormente se han visto golpeados por los contagios y muertes provocadas por la COVID-19.

Crean brazalete electrónico para combatir el coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo