mundo

¿Cómo logran Los Simpson predecir el futuro? Los creadores lo revelaron

Entre la Pandemia, presidencia de Trump y otras cosas, la serie animada ha logrado acertar. ¿Cómo logran Los Simpson predecir el futuro? Los creadores lo revelaron.

Para casi nadie es un secreto que la serie animada que lleva décadas transmitiéndose como lo es, Los Simpsons», ha logrado «predecir» varias cosas del futuro presente.

Fans de la serie aseguran que en las imágenes de la misma se profetizó la actual la presidencia de Donald Trump, la actual pandemia y hasta la llegada masiva de los avispones gigantes.

Recomendados

Y pues fueron los mismos creadores de Los Simpsons, que en medio de una entrevista revelada el pasado domingo, con la Entertainment Tonight, hablaron de cómo han logrado predecir el futuro.

Fue Yeardley Smith, quien le da voz al personaje de Lisa Simpson, quien comentó que, «Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes», al responder la incógnita de muchos.

Según las palabras de Smith, el haber estado activo durante tantos años, ha sido lo que ha llevado a «profetizar» algunos detalles o situaciones.

En medio de la entrevista también revelaron que actualmente las personas les comentan que empiecen a predecir cosas buenas. Las actuales predicciones no han sido nada buenas.

¿Cómo logran Los Simpson predecir el futuro? Los creadores lo revelaron.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos