mundo

Estas increíbles imágenes de la naturaleza ganaron el concurso de BigPicture

Metro destaca las mejores fotos de la vida silvestre del concurso de fotografía del mundo natural BigPicture

La Academia de Ciencias de California anunció recientemente los ganadores del concurso de fotografía del mundo natural BigPicture de este año. Metro destaca las mejores fotografías de la vida silvestre de este concurso.

PUBLICIDAD

Estas increíbles imágenes de la naturaleza ganaron concurso de BigPicture

1 Gran Premio
El ganador del gran premio de este año, Andy Parkinson, ha pasado más de 15 años documentando las liebres de montaña de Escocia. Después de horas en el frío brutal, capturó esta imagen llamada ‘Bola de liebre’ de una liebre, acurrucada con una cáscara de hielo formándose en su pelaje. Andy Parkinson / Reino Unido.

Recomendados

2 Arte de la Naturaleza
A lo largo del Río Tinto en el oeste de España, capas de sedimentos multicolores se combinan con agua de color rojo sangre para producir un efecto de otro mundo. Juan Jesús González capturó esta imagen, llamada ‘Snowbreak’, de barro agrietado en la orilla del río, apareciendo como una apertura a otro mundo. Juan Jesús González / España.

3 Vida Silvestre Terrestre
Durante su visita a la Reserva Nacional de Maasai Mara en Kenya, la ganadora de la categoría «Vida silvestre terrestre 2020», Yi Liu, captó el momento en que un guepardo de rápido movimiento llegó a su presa, un impala. Esta foto ganadora se titula «Caza de guepardo en Maasai Mara». Yi Liu / China.

4 Foto historia: Convivencia

El proyecto de una década de duración de Ami Vitale, que documenta los vínculos entre el pueblo Samburu y la vida silvestre en el norte de Kenia, cuenta la historia de cómo el pueblo Samburu se convirtió en defensor de los animales salvajes y su hábitat. Y lo muestra con la foto ‘Guerreros Guardianes’. Ami Vitale / EE.UU.

5 Vida alada
En el Parque Nacional de Gorongosa, el agua se mueve con las estaciones. Los lagos y ríos que se desbordan durante el invierno se reducen a charcos en verano. En su foto llamada ‘Un sorbo’ Piotr Naskrecki capturó a un murciélago de dedos largos de Mozambique tomando un muy necesario sorbo de agua. Piotr Naskrecki / EE.UU.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último