Empresa ofrece a sus empleados trabajar desde casa "para siempre" si quieren

Por Publimetro

Una de las primeras en tomar este paso como respuesta a la pandemia del coronavirus. Empresa ofrece a sus empleados trabajar desde casa "para siempre" si quieren.

En medio de la crisis generada por el coronavirus, muchas empresas han dado el baneficio del teletrabajo a sus empleados.

Ahora se supo de una que ofrecio a sus trabajadores  trabajar desde casa "para siempre", si así ellos lo quieren.

La multinacional estadounidense Twitter propuso a sus empleados quedarse a trabajar desde casa "para siempre" si así lo desean. Convirtiéndose en la primera gran tecnológica en tomar este paso como respuesta a la pandemia del coronavirus.

"Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad", señaló la empresa en un comunicado publicado en su página web.

La compañía, con sede en San Francisco (California, EE.UU.) y que tiene 35 oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Londres y París, aseguró que los trabajadores que sí quieran regresar a los lugares físicos de trabajo lo podrán hacer probablemente a partir de septiembre.

"Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras para ustedes, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar", apuntó la empresa dirigida por Jack Dorsey.

Empresa ofrece a sus empleados trabajar desde casa "para siempre" si quieren.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo