Este país organizó su primer concierto 'drive-in' como alternativa por el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Una alternativa para salvar a la industria en medio de la cuarentena. Este país organizó su primer concierto drive-in como alternativa por el coronavirus.

El mundo se encuentra pasando actualmente por la pandemia generada por el covornavirus (COVID-19).

Esta enfermedad ha afectado diferentes industrias a nivel mundial y la industria musical no ha sido la excepción.

Solistas y bandas musicales se han visto obligadas a cancelar o suspender sus conciertos y lanzamientos musicales durante esta época.

Pero en Dinamarca se han ingeniado la idea de que los conciertos se puedan realizar, bajo los debidos protocolos de bioseguridad.

Es por eso que están realizando conciertos drive-in, como alternativa en medio del distanciamiento social.

De este modo, las personas pueden asistir al concierto, sin abandonar la comodidad de su carro, algo así como los autocines pero ahora para ver artistas cantando en vivo.

Para poder realizar el drive-in, adecuaron un terreno que atrajo a 500 personas que disfrutaron de la presentación de algunos artistas como cantantes y Dj's.

Los organizadores del concierto, definieron esta alternativa como un total éxito y manifestaron que solo recibieron comentarios positivos.

Cabe resaltar que al entrar al lugar se tomaba temperatura y se aseguraba que los asistentes se encontraban bien de salud. Además se seguían normas de seguridad.

Este país organizó su primer concierto 'drive-in' como alternativa por el coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo