¡Cerveza gratis! Deciden regalar más de 540 litros de cerveza que no pudo ser vendida

Por Publimetro Colombia

Debido a la cuarentena no se pudo vender, por eso han decidido regalarla en lugar de botarla. ¡Cerveza gratis! Deciden regalar más de 540 litros de cerveza que no pudo ser vendida.

La pandemia del coronavirus ha afectado muchos sectores de la industria a nivel mundial. Incluso la industria de los licores se ha visto afectada.

Tanto es así que en pasados días una cervecería europea anunció que tendría que botar 500 litros de cerveza que no se pudo vender por estar en cuarentena. ¿La razón? La cebada de la cerveza hace que este líquido se dañe en poco tiempo.

Ahora se conoció que la cervecería alemana, Willinger, decidió regalar 540 litros de cerveza que no pudo ser vendida.

Son más de 500 litros de cerveza rubia y negra que serán entregados a los habitantes de Hesse, Alemania.

Franz Mast propietarío de la cervecería, anunció que regalaría este líquido, ya que necesita tener los tanques desocupados y limpios para empezar una nueva producción.

Indican que cientos de ciudadanos, respetando los debidos protocolos, hicieron fila frente a la cervecería para que les fuera regalada. En pocas horas el producto se agotó.

De este la empresa se asegura de no botar el líquido, empezar a producir cerveza nueva y porque no, adquirir nuevos clientes agradecidos por el obsequio.

Ahora se espera que la empresa realice futuras entregas de cerveza, llegando a entregar el total de 2400 litros del mismo.

¡Cerveza gratis! Deciden regalar más de 540 litros de cerveza que no pudo ser vendida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo