Las fotos lo prueban: publican imágenes de Kim Jong-un que confirmarían que está vivo

Se trata de un registro que publicó un investigador en su cuenta de Twitter y que registran la presencia del líder norcoreano en un acto oficial.

Por Publimetro

Hasta que se comprobó que está vivo. Por lo menos así lo evidencian una serie de imagenes que comenzaron a dar vueltas en redes sociales y que confirman que el líder de Corea del NorteKim Jong-unestá vivo y en buenas condiciones. Publican imágenes de Kim Jong-un que confirman que está vivo.

Horas previas varios medios difundieron una información dada a conocer por KCNA, que informaban de la presencia del gobernante en la inauguración de una fábrica, pero sin imágenes que respaldaran la veracidad del hecho.

Viral: la sorprendente foto de un grupo de monos sentados en un “perfecto distanciamiento social”

Los monos mantuvieron una distancia de un metro y medio entre ellos mientras esperaban recibir frutas de un hombre.

Posteriormente dicho medio de comunicación liberó imágenes donde se ve a Kim Jong-un en buen estado, participando en la inauguración de una fábrica de fertilizantes.

La información fue replicada en la cuenta de Twitter del periodista Martyn Williams, profundo involucrado en la investigación sobre Corea del Norte.

Publican imágenes de Kim Jong-un que confirman que está vivo

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Netflix: Las 10 estremecedoras series basadas en hechos reales

En tiempos de coronavirus y cuarentena, Netflix ofrece un amplio catálogo del género de la no ficción. Ideal para quedarse en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo