mundo

Piloto de avión ahora es repartidor en su moto BMW por la crisis del coronavirus

La pandemia nos golpea a todos, de mayor o menor manera. No solo afecta a la salud, sin duda lo más importante, sino que también ataca a los bolsillos de las personas. Mientras retorna la normalidad, muchos buscan rebuscarse como puedan. Por ejemplo este piloto quien pasó de ganarse 200 dólares al mes a menos de 50, producto de una reducción salarial impuesta por la aerolínea.

«El mes pasado mi aerolínea me bajó el salario el 75% durante seis meses, por lo que ahora solo cobro el 25%», aseguró Thanun Khantatatbumroong, piloto tailandés que está buscando la manera de aumentar sus ingresos y por eso aceptó una oferta que le permite repartir domicilios en su motocicleta marca BMW.

Piloto de avión ahora es repartidor en su moto BMW por la crisis del coronavirus

El piloto recorre las calles transitadas de Bangkok, buscando mantener a su familia con ello. Sin embargo, también tiene el propósito de desmontar la falsa consigna de que los pilotos son muy egocéntricos como para andar en moto en tiempos de necesidad.

Recomendados

«El trabajo no elige a la gente, pero es uno el que elige el propio trabajo», afirmó mientras le hacían la nota. «Me gustaría animar a todo el mundo en vencer juntos esta crisis, seguid adelante», concluyó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos