Repartidor de pizza dio positivo para COVID-19 y tiene preocupadas a 72 familias

Entregó comida hasta el pasado domingo, cuando empezó a enfermar.

Por Publimetro Colombia

Se trata de un joven de 19 años de edad que trabaja para una cadena de restaurantes en Nueva Dheli (India). Repartidor de pizza dio positivo para COVID-19 y tiene preocupadas a 72 familias.

Durante los últimos 15 días que estuvo activo, el joven repartidor tuvo contacto con 72 familias que ahora están confinadas en sus casas y que son monitoreadas por las autoridades de ese país.

No cabe duda de que recibir productos y alimentos a domicilios reduce el riesgo de contagio al tener contacto con menos personas, pero no se está exento que infectarse.

El canal de televisión NDTV contó que 17 compañeros del domiciliario también fueron puestos en cuarentena “en una instalación de Chhatarpur” (una localidad en India).

Repartidor de pizza dio positivo para COVID-19 y tiene preocupadas a 72 familias

En un comunicado, conocido por el mismo medio, el restaurante donde trabaja el domiciliario señaló que cerraría sus puertas durante 14 días y que el personal estaba haciendo “todo lo posible por apoyar” a su empleado.

En la misiva, la empresa también indicó que el repartidor no había viajado recientemente, por lo que probablemente se contagió con alguna familia a la que le llevó un domicilio.

También le puede interesar:

Reportan 206 nuevos casos de coronavirus en el país y 9 muertos

Le contamos en qué cifra vamos y cuántos muertos se produjeron.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo