Empresa de alquiler ofrece viviendas a matrimonios para prevenir las separaciones en aislamiento

Por Publimetro Colombia

Una iniciativa que busca prevenir divorcios en época de cuarentena. Empresa de alquiler ofrece viviendas a matrimonios para prevenir las separaciones en aislamiento.

En medio de la cuarentena que se vive en gran parte del mundo y viendo que algunos matrimonios están sufriendo tras pasar tantos días juntos, una empresa ha creado la solución.

Se trata de la de la startup japonesa de viviendas de alquiler a corto plazo llamada, Kasoku. Han creado la solución para evitar los divorcios en su país.

La empresa ofrece alquileres de viviendas a matrimonios, como una solución a las discusiones entre parejas. Además de mejorar su economía en medio de la crisis generada por la pandemia.

La compañía ofrece lugares de alquileres a el esposo o esposa, que esté cansado de pasar tantos días con su pareja.

"No tenemos datos sólidos que demuestren que aquí el número de divorcios va en aumento, pero después de leer en algunos medios que el régimen de aislamiento ha hecho que las tasas de divorcio estén aumentando en China y en Rusia, hemos decidido crear este servicio", informó el representante de la compañía, Kosuke Amano. AFP.

Teniendo en cuenta que el turismo se ha visto afectado debido a la pandemia por la COVID-19, esta es una gran estrategia.

Empresa de alquiler ofrece viviendas a matrimonios para prevenir las separaciones en aislamiento.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo