mundo

(Video) Habitantes de pueblo ignoraron el distanciamiento social y se fueron de de carnaval

Quedaron grabados en video y la gente organiza aún más eventos. Habitantes de pueblo ignoraron el distanciamiento social y se fueron de carnaval.

Los habitantes del Ajusco, una población mexicana, ignoraron el distanciamiento social e hicieron una concentración masiva durante una celebración de carnaval conocida como los “huehuenchones”

Habitualmente por semana santa los pobladores de San Miguel Ajusco, en Tlalpan, México, se disfrazan y salen a bailar a las calles del poblado, festejando el carnaval de los “huehuenchones”.

Recomendados

Este año pese a la contingencia que se vive por la pandemia de Covid-19 y las recomendaciones de aislamiento y distanciamiento social, la gente salió a las calles exponiéndose a un contagio masivo por coronavirus.

En redes sociales muchos usuarios reaccionaron a esto y condenaron la situación, además que reclamaron que ninguna autoridad interviniera ni evitara que continuara el festejo.

Los habitantes de la zona festejaron sin preocupación alguna ni miedo a algún tipo de contagio ignorando todas las recomendaciones que ha proporcionado el gobierno.

Habitantes de pueblo ignoraron el distanciamiento social y se fueron de carnaval:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos