La alcaldesa que decidió disfrazarse de superhéroe contra el coronavirus a pesar de las burlas

"Entre todos podemos frenar al Covid-19, sigamos actuando juntos con responsabilidad. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos".

Por Publimetro México

La Presidenta Municipal de Metepec Gabriela Gamboa, publicó en sus redes sociales un video donde aparece Susana Distancia, un personaje creado por la Secretaría de Salud para recordarle a México que debe de haber un distanciamiento adecuado para evitar el Covid-19.

“Entre todos podemos frenar al #COVID19, sigamos actuando juntos con responsabilidad. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, compartió en sus redes sociales Gabriela Gamboa.

El video muestra a una heroína que llega a Metepec para darles un breve mensaje a los habitantes sobre la importancia de mantener la recomendada distancia, además la superheroína busca protegerlos del virus que ha paralizado al mundo. Sin embargo, la grabación no ha sido "muy bien" recibida por los cibernautas.

‘Susana Distancia’: la alcaldesa superheroína que enseña sobre el Covid-19

#QuédateEnCasa

Entre todos podemos frenar al #COVID19, sigamos actuando juntos con responsabilidad. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

#TeNecesitamosMetepec #FamiliasSeguras #SanaDistancia

Posted by Gaby Gamboa Sánchez on Monday, April 6, 2020

Así mismo, las reacciones en las redes sociales no se han quedado atrás y aquí están algunos de los memes:

Algunos comentarios al respecto:

  • @luis_gj: "Nadie. Nadie. Absolutamente nadie necesitaba un live action de Susana Distancia."
  • @jgnaredo: "Qué horribles las críticas llenas racismo, clasismo y discriminación al anuncio de Susana Distancia lanzado en Metepec. Y las hacen los mismos que dicen “AMLO se va”. Es un odio impresionante a lo moreno, a lo popular, a la creatividad de la gente, a lo que somos como pueblo."
  • @betowconde: "Todos los de Metepec son como bien chistosos no?"

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo