Infectado con coronavirus escupió a persona, acto seguido se desplomó y murió

Por Román Gómez

La angustia por el coronavirus nos ataca a todos. Ningún ser humano en la tierra está exento de contagiarse y aquel portador teme por su vida. Por eso, causa consternación la escena presenciada en Tailandia, donde un hombre infectado por el COVID-19 tuvo un acto repudiable antes de morir.

Asimilando su destino, Anan Sahoh decidió salir a la calle a escupir a personas. Las cámaras de seguridad evidenciaron cómo el sujeto le escupió en la cara a otro mientras compraba el boleto de tren. Luego, se movió en el metro hasta otra estación, mientras tosía con frecuencia y escupiendo sangre, manifestaron testigos.

Infectado con coronavirus escupió a persona

Una vez llegó a la estación, salió de allí se dirigió al baño donde se desmayó. Al ser socorrido fue hallado muerto y diagnosticado  con coronavirus. La imagen causó estupor en toda Tailandia. Luego de ello, 11 personas fueron puestas en cuarentena al haber tenido contacto con el hombre en la particular escena.

Sin embargo, todavía no se da con el hombre que fue escupido a la cara por Sahoh. El director del ferrocarril estatal de Tailandia, Thakoon Intrachom, manifestó que se está buscando al pasajero y pide ayuda a quien logre ubicarlo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo