Heroico perro ayuda a vecina enferma en tiempos de cuarentena

Por Román Gómez

Historias tristes recibimos por doquier en medio de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, para fortuna también hay de las otras historias, las inspiradoras, motivados y dignas de aplaudir. Por ejemplo la de un perro golden retriever, quien se ha vuelto en el héroe de una anciana con problemas respiratorios y que se encuentra en cuarentena para no infectarse de COVID-19.

Sunny y su dueña, Karen Evelth, auxilian a la mujer que vive en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Juntos le llevan el mercado y el canino aprendió a llevar las bolsas, evitando así que la vecina de Karen, Renee Hellman, se enferme.

Heroico perro ayuda a vecina enferma en tiempos de cuarentena

La manera en la que Sunny se pone la capa de supercan es un plan muy detallado. Primero, asiste a la casa de Renee y con su hocico recibe la lista por parte de la anciana. Luego, vuelve a donde Karen y piden el mercado por domicilio. Cuando llega, Sunny es el encargado de alzar las bolsas y llevarla hasta la puerta de Hellman.

Además de ayudarla a prevenir del contagio de coronavirus, Sunny le llena el alma a Renee, a juzgar por sus palabras. "Pequeñas cosas como que Sunny venga a visitarnos es agradable y te hace sentir bien. Es una forma de comunicarse", afirmó la anciana.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo