Anuncian resultados positivos de medicamento contra el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Una farmacéutica española anunció resultados positivos. Anuncian resultados positivos de medicamento contra el coronavirus.

En medio de las alertas que se tienen por el coronoavirus, una farmacéutica española reveló los resultados positivos de "los estudios in vitro del fármaco Aplidin (plitidepsina) en el coronavirus humano, que tiene un mecanismo de multiplicación y propagación muy similar al Covid19″, así lo reportó RCN Radio.

Se trata de la farmacéutica española, PharmaMar, quienes han estado realizando estudios para encontrar una cura para este virus. Dichos estudios se han relizado en el Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Ahora esperan la autorización de las autoridades reguladoras, "para analizar las posibilidades de hacer estudios en pacientes infectados con el COVID-19".

Recordemos que el fármaco Aplidin, que sirve para tratar el cáncer hematológico, fue rechazado para su uso en el año 2017 por Europa, por eso la espera de su autorización. El medicamento solo ha sido aprobado en Australia.

Anuncian resultados positivos de medicamento contra el coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo