¿Qué quería lograr? Graban a hombre mientras unta su saliva en pasamanos de transporte público

Por Publimetro Colombia

Con el pánico generado por el coronavirus, el video se ha hecho viral en redes. ¿Qué quería lograr? Graban a hombre mientras unta su saliva en pasamanos de transporte público.

Crece la emergencia a nivel mundial debido a la reciente infección del virus COVID-19, que ya ha hecho que más de 100 países reporten pacientes infectados.

En medio del pánico que se ha generado, se ha hecho viral un video en el que se puede ver a un hombre, que unta su saliva en los barrotes del metro de Bruselas.

¿Qué quería lograr? Graban a hombre mientras unta su saliva en pasamanos de transporte público.

Tras la gran viralización y repudio que tuvo el accionar de este hombre, la compañía STIB, encargada de operar el metro de Bruselas, manifestó que el sujeto fue detenido y el vagón del tren tuvo que ser desinfectado. Al parecer el hombre estaba borracho, según informaron.

"El hombre (en estado de embriaguez) fue arrestado por la Policía y nuestro servicio de seguridad. El tren subterráneo fue retirado del servicio para ser desinfectado. Gracias por su mensaje. Nuestros metros se limpian todos los días", escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo