Pagarán jugosa suma de dinero a quienes se dejen infectar de coronavirus para encontrar una vacuna

Por Publimetro Colombia

¿Arriesgaría su salud para ayudar en la búsqueda de una cura? Pagarán jugosa suma de dinero a quienes se dejen infectar de coronavirus para encontrar una vacuna.

La lucha contra el COVID-19 se está dando en todo el mundo y ahora un laboratorio londinense está buscando conejillos de indias humanos, para probar una vacuna contra el virus.

Se trata del Centro de Innovación Queen Mary BioEnterprises, quienes quieren 24 voluntarios para que sean infectados con dos cepas débiles del virus, la 0C43 y 229E, las que “que deberían causar síntomas respiratorios leves”, indica el New York Post.

Tras ello, recibirán vacunas nuevas o existentes y además se les pondrá en cuarentena durante dos semanas. Para esto el laboratorio pagará la suma de 4000 euros (poco más de 17 millones de pesos).

Durante el tiempo en que se encuentren aislados, los voluntarios tendrán un dieta especial, no podrán realizar ejercicio y no podrán tener contacto físico con otra persona.

Dependiendo las respuestas que tengan los voluntarios, los especialistas podrán concentrarse en los tratamientos más efectivos para intentar dar con una vacuna para enfrentar la propagación del virus.

Hasta le fecha, el coronavirus ha infectado a más de 114 mil personas y ha causado más de 4.000 mil muertes, según ha reportado la OMS.

Pagarán jugosa suma de dinero a quienes se dejen infectar de coronavirus para encontrar una vacuna.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo