Mujer aprendía a manejar, atropelló a sus tres hijos y dejó sin vida al más pequeño

Por Publimetro

Una dramática situación se vivió en el barrio San Francisco Solano de la localidad bonaerense de Quilmes, cuando una madre que estaba aprendiendo a manejar atropelló a sus tres hijos, provocándole la muerte a la más pequeña.

La niña de 4 años falleció en el hospital de la zona, hasta donde fue trasladada junto a sus hermanos los que siguen internados fuera de peligro.

De acuerdo con la información que entrega el medio DiarioUno.com.ar el accidente se produjo cuando la mujer, que estaba aprendiendo a manejar, confundió los cambios y en vez de aplicar la marcha atrás, avanzó aplastando a los niños contra una pared.

Homicidio culposo

La mujer de 29 años fue imputada por "homicidio culposo y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".

“El caso está en etapa de investigación. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre”, explicó uno de los investigadores del caso.

Atropelló a sus hijos y dejó sin vida al menor

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Joven exguerrillera fue asesinada en un parque público en Bogotá

Sobre las 11:30 a.m del jueves fue abordada por dos hombres en una motocicleta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo